De antiguo Amor


 
   Qué se  puede decir  a un poeta que con hermosas palabras conoce lo insuficente de su instrumento para expresar su dolor y las trasformaciones del vidrio, y como un gran alfarero del lenguaje sabe que se puede mentir, que además reconoce que el cuerpo en su pasión ejecuta vibraciones músicales menos retóricas que el suplemento de frases.
 
 A diferencia de Pessoa no creo que las cartas de amor sean totalmente tontas, se puede imaginar y decir los dolores del corazón e incluso despedirse sin el sabor de la ingratitud  . A veces ante el orgullo herido y  la pérdida se odia lo amado e incluso se le lástima,pero recuerdo las frases de Anais Ninn: " no salimos del amor con las manos vacías".
 
 

 

Un comentario en “De antiguo Amor

  1. A veces queda simplemente el propio asombro ante todo lo que se fue capaz por haber estado enamorado, a pesar como dirían los románticos del amor no haberse realizado. Sin embargo, a pesar del desengaño, las bofetadas recibidas de la despedida y la explicación del presente de cómo fue eso posible, no queda lamento alguno, al contrario el mayor deseo de buena marcha y buena mar y la creencia que las canciones de despecho son lo peor que se han podido inventar porque no hay cosa más maravillosa que la gente esté donde quiera estar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s